viernes, 25 de mayo de 2012

lectura adictiva

 Lectura adictiva:

El triangulo de la luna comenzo hace dos años aproximadamente, como una idea loca, como la locura que siento por los libros,y mientras lei uno de los tantos que hay !gracias a dios! me vino esta idea a la cabeza, ¿que habra pasado por la cabeza de todas esas y esos escritores al momento de comenzar a escribir un libro? la verdad me lo he preguntado siempre, pero lo que si se es como se me vino la idea a mi de escribir uno. La primera pregunta fue ¿si ellos pudieron porque yo no? luego la historia, era un poco mas complicado, ya que tenia que inventar una pero la verdad, al momneto de comenzar a escribir es como si tus dedos se movieran solos mientras por tu cabeza vieras una pelicula, una pelicula que no para y te dice como debes continuar la historia, y es realmente algo grandiosamente adictivo. Y es ahi donde comprendi todo, y lo que me pregunto    ¿ A ellos les habra pasado lo mismo?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario